No realice una instalación solar sin consultar con profesionales
Sabemos que las instalaciones solares domésticas son una de las alternativas más adecuadas para reducir la factura de la luz cada mes. Normalmente, se utilizan para obtener parte de la energía eléctrica que se necesita a diario, más que para conseguir la energía necesaria completamente de esta manera. Pero cada usuario tiene unas necesidades diferentes, así que hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de realizar la instalación.
Por este motivo, antes de comenzar a planificar la instalación se ha de conocer qué necesidades son las que hay que cubrir y qué se necesita realmente. Cada instalación es diferente y se ha de conocer cómo se puede obtener el máximo beneficio de ella.
Los profesionales de REBACAS pueden realizar un estudio para determinar qué se necesita exactamente
La importancia de realizar un estudio sobre el lugar donde se debe realizar la instalación es muy grande, porque sabiendo qué necesidades hay que cubrir se puede configurar bien la instalación.
Las placas solares que hay en el mercado han mejorado mucho la captación de la energía solar y pueden conseguir más efectividad que hace unos años. Hay varios tipos de paneles y aunque su rendimiento es similar, hay unos que pueden resultar más efectivos que otros en determinadas condiciones.
Los técnicos de REBACAS podrán seleccionar los paneles solares fotovoltaicos más adecuados a la zona donde se van a instalar, porque las horas de sol, la temperatura y otras variables pueden resultar fundamentales para que la radiación solar pueda producir la energía eléctrica necesaria.
La composición de los paneles marcará la diferencia, pero hay que tener en cuenta que también hay considerar el espacio disponible y la superficie de los mismos. Los profesionales van a poder determinar qué es necesario y como se ha de realizar la instalación. Esperamos su llamada para aserorarle y que su instalación sea la más adecuada para cubrir sus necesidades de energía.